casa ázimos

conócenos

Ázimos es café, panadería, pastelería, restaurante y tienda saludable. Creemos en la alimentación consciente y saludable y trabajamos con ingredientes e insumos de pequeños y medianos productores locales en su mayoría orgánicos. Nos interesa promover y apoyar la producción y el consumo sostenible y respetuoso de comida.

Nuestros sabores se nutren de la diversidad de nuestro paisaje colombiano y en cada plato queremos hacer un homenaje al origen campesino del alimento.

Ubicado en el corazón del tradicional barrio la Macarena, Ázimos es un refugio en medio del trajinar del centro de la ciudad. En nuestra casa puedes comer sin afanes, reunirte con amigos, endulzar tu tarde lluviosa, consentirte con delicias para llevar a tu alacena o disfrutar de un reconfortante café junto a tu mejor compañía (somos pet friendly)

Queremos ofrecer un espacio único en el barrio de encuentro de amigos y vecinos de cerca, de lejos y más lejos.

¡Bienvenidos a nuestra casa!

Nuestra Historia

En Ázimos llevamos 13 años especializándonos en el arte de la cocina natural, consciente y práctica pensada para aquellas personas en busca de bienestar .

Nació del impulso de Marcela Velásquez queriendo crear un café de encuentro en el tradicional barrio la Macarena donde coincidieran la buena gastronomía y la alimentación consciente. Ázimos fue pionero en ofrecer productos orgánicos, vegetarianos, naturales y libres de gluten en Bogotá.

En el 2015, bajo el respaldo de nuevos socios, Ázimos abrió sus puertas en su nueva casa en la Macarena incursionando en el servicio de restaurante y ampliando sus servicios de café, panadería, pastelería y tienda saludable. Nuestro chef creo un menú balanceado que mezcla de manera creativa ingredientes locales, de temporada y preparaciones tradicionales y recetas internacionales. Estamos convencidos que la comida sana puede ser divertida y deliciosa.

En Ázimos trabajamos todos los días para ofrecerles un servicio cada vez mejor y consecuente con nuestros principios, actualizándonos constantemente e instaurando prácticas de producción éticas, responsables con el medio ambiente y que nacen de nuestro amor por el oficio y nuestra tierra.

nuestra carta
Facebook
Facebook
Google+
http://azimos.com/azimos
Instagram